miércoles, 24 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Abortó a su mujer
y agredió a sus hijos
El ebrio Jesús Molina Pacheco de 27 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación «Amado Nervo» número 60 del barrio de San Mateo, se encuentra en la cárcel municipal, tras agredir a su esposa hace varios días y la hiciera abortar de un feto de unos dos meses de gestación.
La lesionada Marisol Julián González de 30 años de edad, dijo ante el Juez Calificador que desde hace tiempo ha sufrido maltrato físico por su esposo y que el pasado 21 de los corrientes, llegó su pareja en estado de ebriedad a su domicilio y posteriormente la golpeó a patadas en su estómago provocándole un aborto.
Debido a los golpes fue a parar hasta el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», en donde finalmente abortó un feto de unos dos meses de gestación y ayer martes fue dada de alta y cuando se encontraba descansando en su casa, una vez más Molina Pacheco llegó cayéndose de borracho y se desquitó con sus hijos Anahí y Sagahón de apellidos Molina Julián de 6 y 7 años de edad, respectivamente.
Los menores de edad fueron agredidos por su padre, por lo que la ama de casa al ver estos hechos ya no aguantó y solicitó vía telefónica la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes capturaron al borracho enloquecido.
Seguramente en el transcurso de hoy miércoles, Molina Pacheco será enviado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.