viernes, 2 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA

Cumplirá 21 años
la Coddehum:JAH
Domingo Francisco Reyes.—
En primer término dio a conocer que de enero a la fecha la institución ha emitido 75 recomendaciones y 90 opiniones, tras recibir las denuncias de violación a los derechos humanos de los guerrerenses.
Como siempre seguimos trabajando y realizando las labores que se nos tiene encomendadas y respondiendo a la confianza de los ciudadanos.
En segundo lugar, Alarcón Hernández, anunció los preparativos del XXI Aniversario de la fundación de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos en Guerrero, inicialmente el 9 de septiembre tienen programado un foro para los periodistas del estado en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia.
Para continuar con las diversas actividades entre ellas una mega caminata para el 24 de Septiembre que saldrá de la Alameda «Francisco Granados Maldonado» para continuar por las principales calles de esta capital y culminará en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
La finalidad de la Caminata por los Derechos Humanos 2011, para tener la convivencia familiar, por lo que hizo extensiva la invitación a todas las familias a participar y podrán asistir maestros, adultos mayores, niños, amas de casa y sociedad en general ya que esta jornada tiene un sentido de relaciones humanas.
Además es hablar del respeto de la sociedad humana y para hablar de los respetos de los derechos humanos ya que estamos viviendo unos momentos tan difíciles, este evento es tan importante para toda la sociedad guerrerense.
Para el 29 de septiembre se tendrá un foro en el puerto de Acapulco, en donde hablará de los temas de la reforma Constitucional reciente del 10 de Julio de este año 2011, sobre los Derechos Humanos.
Alarcón Hernández terminó diciendo que independientemente de los festejos de la CODDEHUM, se sigue trabajando con los cursos de capacitación.
Luego de informar que en lo que va de este año, se han emitido 70 recomendaciones y 90 opiniones, el Ombudsman Juan Alarcón Hernández, anunció la conmemoración del XXI aniversario de la fundación de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.