jueves, 24 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Por despojo lo detiene
la ministerial ayutleca

AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.—Por el delito de despojo en agravio a su vecina fue capturado el día de hoy por agentes de la Policía Ministerial del estado de esta cabecera municipal el campesino Mario Casarrubias Chino de 45 años de edad y tiene su domicilio en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica.
Se conoció que en el año 2004 el ahora detenido con artimaña logró despojarle de un predio a su prima Irene Casarrubias Armenta y otros bienes, por lo que la agraviada en esa fecha interpuso una querella ante la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común.
Después de varios años que se encontraba rezagada la orden de aprehensión en contra del presunto defraudador los agentes de la Policía Ministerial del estado quienes son dirigidos por el coordinador de esa corporación Crescencio Calleja Campos, el día de hoy jueves cerca de las 8 de la mañana se trasladaron a una colonia de San Luis Acatlán y lograron atrapar al campesino.
Mario Casarrubias Chino fue traído al centro de Readaptación Social ayutleco donde el juez del distrito judicial de Altamirano lo requiere por el delito que cometió hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.