viernes, 2 de diciembre de 2011

NOTA ROJA

Tras romper sellos
los enchiqueraron


Cuatro albañiles fueron enviados a la cárcel luego que el día de hoy viernes supuestamente en el lugar donde se encuentran trabajando rompieron unos sellos de clausura de parte de Desarrollo Urbano.
Los detenidos son Luis Santiago Villanueva de 38 años de edad, Alberto Barrera Gerónimo de 23 años de edad ambos son originarios y vecinos de la comunidad del Jaguey, municipio de Chilapa.
Mientras que los otros dos son Ponciano Sánchez Tecuapa de 38 años de edad y tiene su domicilio en el andador número 7 de la colonia San Rafael Oriente y Raúl Barrera Gerónimo de 20 años de edad quien dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia Amate de esta capital.
Señalaron los tecolotes que el día de hoy cerca de las 10 de la mañana recibieron un llamado de auxilio por parte de supervisores del ayuntamiento, le dijeron que necesitaban su presencia en el fraccionamiento India Bonita la cual se ubica en la parte baja del asentamiento humano Atlitenco de Altamira.
Externaron los funcionarios de la comuna que el día de hoy habían clausurado una obra debido de que no contaba con permiso de construcción, y que unos albañiles habían llegado y habían roto los sellos.
Los gendarmes al tener este llamado se trasladaron hasta ese lugar y pudieron detener a los cuatro, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.