jueves, 5 de enero de 2012

BOLETIN

Nuevo terreno necesita
la feria, plantea Tejeda

(Prensa-Patronato).—Luego de hacer una valoración de cómo se ha desarrollado la 186 edición de la Feria de San Mateo de Navidad y Año Nuevo, el presidente del Patronato, Jesús Tejeda Vargas señaló que es necesario un terreno más amplio para desarrollar esta actividad y ofrecer a los visitantes una mejor comodidad.
En entrevista el responsable de la feria, indicó que hasta el momento todo se ha desarrollado de acuerdo a lo planeado con eventos de calidad de manera gratuita para toda la familia y sobre todo con el apoyo del gobernador del estado Ángel Heladio Aguirre Rivero quien contribuyó para la presentación de artistas de primer nivel.
Tejeda Vargas señaló que los días que lleva la feria se ha reportado una afluencia de visitantes bastante considerable lo que obliga a buscar otro espacio para desarrollarla, porque los espectáculos presentados en el teatro del pueblo ha registrado un lleno total e incluso mucha gente se ha quedado fuera porque las gradas y las sillas son insuficientes.
Resaltó el apoyo que el gobierno del estado le ha dado al pueblo de Chilpancingo y al Patronato de la Feria para poder ofrecer espectáculos de calidad para todos los gustos, eventos de calidad y que son gratuitos además del respaldo del alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores. Que han mostrado toda su solidaridad.
El presidente del Patronato de la Feria sostuvo que sí se ha cumplido con la expectativa porque se ha contado con una asistencia importante en las instalaciones, el teatro del pueblo ha sido rebasado y eso obliga a pensar en un nuevo espacio para esta fiesta. «vamos bien y seguimos con el mismo entusiasmo sirviendo al pueblo de Chilpancingo».
En cuanto al cierre de esta 186 edición de la Feria de San Mateo, Tejeda Vargas apuntó que será el 06 de enero y se tendrá la participación estelas de Guadalupe Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.