lunes, 23 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desvalijaba carro
y los atraparon hoy


Antonio Cantú Rendón.—La Policía Preventiva propina un fuerte golpe a la delincuencia común, ya que el día de hoy lunes lograron atrapar a dos presuntos delincuentes en los momentos que desbalijaban un carro y a la vez confesaron que desde hace varios meses han hurtado varias motos en esta ciudad.
Los supuestos delincuentes son Juan Carlos Barrios de Jesús de 22 años de edad quien tiene su domicilio en el andador número 8 de la colonia «Antorcha Popular» o desde hace unos cuantos meses le cambiaron el nombre y le pusieron 12 de Septiembre.
Mientras que el segundo de los ladrones quien tiene tres meses de haber llegado del estado de Kentucky del país de Norte América y responde al nombre de Armando Santos García de 28 años de edad con domicilio en la calle «Escuela Médico Militar» número 4 de la colonia Haciendita.
El agraviado Daniel Bello Díaz de 55 años de edad con domicilio en andador número 2 del fraccionamiento Santa Rosa la cual se ubica a un costado del Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad, dijo que el día de hoy cerca de las 12:30 del día se encontraba trabajando en esos momentos su esposa le llamó por teléfono y le dijo que cuando caminaba con dirección hacia su casa se percató que cuatro personas le quitaban varias auto partes a su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 1990.
Agregó la ama de casa que no le dijo nada a los amantes de lo ajeno y se introdujo a su casa es por ello que desde el interior le notificó a su esposo de este robo y el le dio parte a la Policía Preventiva quienes estos se trasladaron pero los supuestos delincuentes al ver la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga dos de ellos se subieron en una camioneta cerrada color arena y se dieron a la fuga.
Mientras que los otros cuando pretendían escapar abordo de una camioneta de la marca Chevlolet tipo S10 color verde con planas de circulación 258GZA del estado de Kentucry fueron detenidos en la salida del fraccionamiento Santa Rosa, enseguida fueron llevados con el agraviado quien dijo que sin temor de equivocarse eran las personas que estaban desbalijando su vehículo y que ya le habían quitado las autopartes como el radiador, el distribuidor, la marcha y otros artículos.
Enseguida los supuestos delincuentes fueron llevados a la cárcel municipal donde los interrogaron y confesaron que desde hace varios meses se han dedicado a desbalijar vehículos que ven abandonados y que también han hurtado varias motos y motonetas y se las llevan a vender al mejor postor en esta ciudad.
Mediante esta confesión que realizaron se espera que personas que han sido agraviadas presenten su demanda para que así los supuestos delincuentes paguen con cárcel los delitos que han cometido en agravio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.