viernes, 23 de marzo de 2012

BOLETIN

Iniciarán medición de
terrenos UAG y RAN

 CUAUTEPEC, GRO. (Prensa-UAG).--»Venimos en coordinación con el Registro Agrario Nacional a contribuir como Institución, para que tengan certidumbre sobre el lote de tierra que están labrando», señaló el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón al anunciar la medición de terrenos de los Núcleos Agrarios de Cuautepec, Cuacoyulichan y Cuilutla de la región Costa Chica, donde se beneficiarán mas de mil campesinos.

Al reconocer la labor de los más de 300 campesinos presentes, Villegas Arrizón manifestó que el trabajo social que realizaran los estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería de medir las parcelas sin ningún costo, es una forma de agradecimiento por el esfuerzo conjunto de alimentar día a día con el producto de su trabajo, a la población.
 En el evento, estuvieron presentes el director general de Planeación y Evaluación Institucional, Javier Saldaña Almazán; el coordinador de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros; el maestro universitario Ramón Gracida; el coordinador de Alfabetización Universitaria «Rosalío Wences», Gumaro Guerrero Gómez; representantes del RAN Estatal y Regional; representantes de los Núcleos Agrarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.