viernes, 23 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Perdonado y almorzado
un pegalón de mujeres


Antonio Cantú Rendón.—Sí que tiene suerte el ebrio Luis López Avila de 30 años de edad ya que el día de ayer por la noche cuando se encontraba alcoholizado intentó matar a golpes a su esposa junto con dos entenadas y el día de hoy viernes desde muy temprano la lesionada le llevó unos picosos y calientes chilaquiles y le otorgó el perdón.

 El supuesto agresor dijo llamarse Luis López Avila de 30 años de edad y tiene su domicilio en la cuarta calle número 162 de la colonia del PRI de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas fue capturado a petición de su esposa.
 La lesionada Yesenia Carbajal Mercado de 30 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de ayer por la noche se encontraba en su domicilio en esos momentos su esposo llegó alcoholizado y agresivo y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una hija de su pinche madre y pendeja y que ya lo tenía harto.
No conforme con los insultos se le abalanzó a golpes logrando lesionarla en varias partes del cuerpo, las hijas de la lesionada Esmeralda y Dayana Michel de apellidos Navarrete Carbajal al ver estos hechos violentos hacía su progenitora empezaron a llorar y trataron de intervenir pero el supuesto agresor también las lesionó a golpes.
Vecinos de ese asentamiento humano al escuchar los gritos de la madre y de las jovencitas que cuentas con unas edades de 15 años y un año llamaron a los Policías Municipales quienes estos arribaron al lugar donde un ebrio lesionaba a golpes a su esposa.
Enseguida lograron someterlo a López Avila y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde la lesionada se presentó ayer por la noche y dijo que las lesiones que le había hecho su marido no se lo perdonarían y que iba a proceder legalmente para que fuera castigado conforme lo marca la ley.
 El día de hoy viernes cerca de las 9 de la mañana Yesenia Carbajal Mercado acudió a la delegación de barandilla y le llevo unos calientes chilaquiles y picosos a su marido para ver si se compone de la tremenda cruda que tiene enseguida se introdujo al juez calificador y le explicó que ama mucho a su pareja y que no iba a proceder legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.