viernes, 30 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Atraparon a pandillero
de la Ignacio Manuel

 Un presunto pandillero que opera en la colonia CNOP, «Ignacio Manuel Altamirano» y «Pino Suárez» fue capturado por recordarles el «10 de Mayo» a los policías que patrullaban esos asentamientos humanos.  
El supuesto integrante de una banda de malvivientes, José Manuel Rodríguez Espino de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle Quetzal de la colonia CNOP pero es conocido en la «Ignacio Manuel Altamirano» y en la «Pino Suárez».
Señalaron los Policías que el día de hoy viernes cerca de las 14 horas realizaban un rondín de vigilancia, y al pasar sobre la calle principal de la colonia CNOP a la altura donde se encontraban un negocio de billares, un presunto pandillero se encontraba junto con unos amigos parado en una esquina.
El ahora detenido al ver a los uniformados quiso queda bien con sus compas y los empezó a insultar con palabras altisonantes y hasta también les recordó el «10 de Mayo», en esos momentos los tecolotes no aguantaron más y descendieron de su patrulla y lograron atrapar a este presunto malviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.