martes, 13 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Recibieron familias
de Apango apoyos

APANGO, GRO.—El secretario general del Ayuntamiento municipal de Mártir de Cuilapan Herlindo Lázaro Morales, entregó hoy martes a nombre de la presidenta municipal, Felicitas Muñiz Gómez paquetes de lámina galvanizada, tinacos y cemento, para varias familias que son de la comunidad de La Esperanza, esto como una forma de ayudar a los diversos sectores de la población que así lo requieren.

Este tipo de apoyos, son para darles mayores herramientas a las familias que así lo requieren, «porque sabemos que muchas tienen necesidades y pues, a nosotros como autoridad, nos toca ayudarles en lo mayor posible, y a nombre de la presidenta, solo me resta decirles que vamos a seguir trabajando y buscando lo mecanismos, para que así como estas familias otras mas se vean beneficiadas».
Por su parte, las familias beneficiadas reconocieran la labor de las autoridades municipales, por la ayuda que recibieron: «queremos darles las gracias por los apoyos que nos han otorgado, y pues nos sentimos muy agradecidos por estos beneficios que nos están haciendo llegar, hoy se ve que hay «disposición de las autoridades de querer hacer las cosas bien para toda la gente».
En esta entrega de apoyos, se vieron beneficiadas veinticinco familias de la comunidad de La Esperanza, de las cuales veinte recibieron paquetes de lámina galvanizada; dos familias recibieron dos toneladas de cemento, otras dos recibieron rotoplas y una recibió un rollo de alambre de púas.
 Con este tipo de apoyos que se le están haciendo a la población, se están viendo beneficiadas una gran cantidad de familias tanto de la cabecera como de las comunidades. Se espera que en próximos días, se hagan entrega apoyos similares a más personas, ya que están llegando estos y otros mas apoyos en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.