martes, 6 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Ningún fraude de obras
 en Apango, refuta Muñiz

Todas las obras en puerta, estarán concluidas antes de que deje el cargo como alcaldesa de Mártir de Cuilapan, afirmó Felicitas Muñiz Gómez, tras desmentir que esté haciendo fraude con las obras en su municipio, como supuestamente lo denunciaron algunos habitantes de Apango.

 Informó que el pasado 2 de marzo, inauguró un sistema de agua potable «histórico» para la comunidad de Apango, «con lo que se demuestra que estamos cumpliendo a la ciudadanía».
Al tiempo que Muñiz Gómez, aprovechó para desmentir que la obra de San Juan Totolcintla haya sido reportada como inconclusa cuando aún ni se inicia, como lo señalaron algunos pobladores de dicha comunidad.
 Afirmó que «lo que se ha difundido en varios medios es mentira, ya que ésta obra empieza y termina, da inicio en este mismo mes con recursos federales mezclados con recursos municipales, y la cantidad que se va a ejercer son más de siete millones de pesos».
También señaló que de las diecisiete comunidades del municipio, diez serán beneficiadas con el sistema de agua potable, y dijo que «hay la plena seguridad de que estas obras sean concluidas, ya que se tiene el contrato».
«Yo no permitiría en ninguna comunidad que se burlaran de nadie porque nunca ha sido mi forma de ser y de pensar.
 Obra que se inicia, obra que se termina, y hasta la fecha ya vamos a hacer cuatro años y no hemos dejado ninguna obra inconclusa, todas las hemos terminado; por muy grandes que sean las hemos concluido», afirmó Felicitas Muñiz Gómez.
La alcaldesa señaló que las acusaciones que se le hacen viene del señor Sergio Mota Sánchez, padrastro del síndico Omar Arteaga Camacho; que juntos «se han acostumbrados a estar chantajeando a la autoridad para que les de dinero y así poder vivir, a lo cual no estoy dispuesta a solapar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.