martes, 6 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Sin obras en Tixtla
por corrupción:PT

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Para esclarecer los hechos de corrupción en que ha incurrrido el alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) está entregando documentación al diputado de ese partido en el Congreso local y la Auditoría General del Estado (AGE).

El dirigente petista Víctor Bartolo de la Cruz, criticó a Campos Espíritu que «ande brincado de un lugar a otro, cuando no ha cumplido sus compromisos de campaña», por el contrario ha cometido actos de corrupción en los tres años que lleva de su gestión.
 Consideró que es necesario que se investigue la aplicación del dinero ejercido durante los años 2009, 2010, 2011 y parte del 2012, eso mantiene molesto a los tixtlecos en general porque no ha cumplido ofrecimientos de campaña como la construcción de un nuevo mercado, transporte y el drenaje.
 Dio a conocer que un grupo de abogados auxilio para elaborar el documento con el procedimiento penal contra el alcalde y pueda proceder conforme a la ley que rige el estado de Guerrero, contra Jorge Luis Campos Espíritu, en dicho documento se exigirá el esclarecimiento de los recursos públicos, para que sea revisado peso por peso.
«No puede ser posible que un presidente, se haga rico de la noche a la mañana, con el erario público, con el hambre de la gente, con las necesidades de vivienda y servicios públicos, que vayan a parar los recursos a una sola persona, ni el Congreso y ni el Palacio de Gobierno deben encubrir esas anomalías» remarco el líder petista.
 Ante esto Bartolo de la Cruz hizo un llamado, a la dirigencia estatal del PRI, para que estén muy atentos y sepan elegir a sus aspirantes—diputado local del distrito 24—, porque el ciudadano presidente está haciendo un mal trabajo, le quedó a deber mucho los Tixtlecos.
Prosiguió «Tenemos entendido que ha adquirido varias propiedades, aunque eso no te puedo afirmar, pero si te puedo asegurar, que sí hay muchas irregularidades en su administración, tengo varios documentos que me hizo llegar un miembros del cabildo, entre otras la adquisición del fertilizante, la obra pública, en campañas de salud, que ha servido para hacerse más rico el presidente, Jorge Luis Campos Espíritu, porque vemos las facturas muy elevadas, con una cantidad en pocos días, pensamos que no fue a parar a la salud del pueblo de Tixtla, sino en los bolsillos de este presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.