lunes, 18 de junio de 2012

BOLETIN

Reafirma Casarrubias en
hacer el Centro Artesanal

CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Jorge Casarrubias Vázquez candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos Une (integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano) reafirmó ante mas mil 500 artesanos de Ayahualulco la construcción del Centro Artesanal, tras ser recibido de manera desbordada y efusiva de los ciudadanos.

La música de viento, las danzas, los cohetones fueron lo que dio vida y colorido a esta fiesta en Ayahualulco.
La cancha municipal resultó insuficiente para albergar a los cientos de simpatizantes del pueblo quien se volcó en una sola voz para corear porras al candidato.
Los vecinos pidieron que el gobierno de Jorge Casarrubias Vázquez entienda y comprenda a los campesinos y artesanos, que no los engañe y así mismo les garantice un trato digno.
En respuesta a esas peticiones Jorge Casarrubias Vázquez frente a un mar de gente que lo ovacionaba con porras aseguró y confirmó que su gobierno será muy responsable en el trato digno a toda la sociedad.
Garantizó que el centro artesanal va a ser de gran impacto para la sociedad por lo que Chilapa se convertirá en un centro de visitas turísticas de primer nivel cuando haya orden en la venta de las artesanías y no se encuentren como actualmente están en las puras banquetas del bulevard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.