martes, 19 de junio de 2012

NOTA ROJA

Agarró a su mujer
como una tambora


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por andar de comadre y no asear como se debe su casa, Emilia de los Santos Vázquez fue objeto de una brutal golpiza por parte de su flamante esposo de nombre Eusebio Alcaide Flores.

 Los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de junio en la vivienda ubicada en la calle Ignacio Zaragoza sin número de la colonia Tepeyac, al filo de las 17:20 horas.
Por lo anterior dio motivo a una acalorada discusión, Alcaide Flores insultaba a su abnegada esposa De los Santos Vázquez fue cuando la agraviada le contestó con voz altisonante, cuestión que no le agradó el marido, por lo que la insultó severamente.
Su reacción fue violenta al propinarle una tremenda golpiza, dándole unos puñetazos en la cara, desangrándole la nariz, además de darle unos escobazos en las espinilla de ambos pies, provocándole lesiones.
Entonces su menor hijo Luis Diego de 14 años de edad, al ver que su papa agarraba como tambora a su mamá, decidió interceder por su progenitora, diciéndole a su padre que ya no le pegara, pero salió contraproducente ya que también recibió insultos y un empujón.
Por ello fue dennciado a la comandancia regional de la Policía Ministerial del estado especializada en delitos sexuales y violencia familiar, y fue capturado el agresor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.