lunes, 18 de junio de 2012

NOTA ROJA

Borracho estuvo a punto
de provocar un accidente

El ebrio Alfredo Alcocer Almazán de 29 años de edad, fue capturado en la noche de ayer cuando conducía en estado de ebriedad su vehículo y a punto estuvo de ocasionar un percance automovilístico.

El detenido dijo tener su domicilio a un costado de la iglesia de la comunidad de Amojileca perteneciente a esta capital y el día de ayer cuando se encontraba en completo estado de ebriedad y al manejar su vehículo de la marca Nissan Tipo Tsuru sobre la calle «Belisario Domínguez» del barrio de San Mateo apunto estuvo de impactarse contra vehículos que se encontraban estacionados sobren esa arteria.
 Vecinos de ese asentamiento humano al ver a una persona que se encontraba perdida en alcohol y quien muy apenas manejaba le dieron parte a la autoridades de Tránsito municipal y fueron ellos quienes lograron someterlo.
El briago fue remitido a los separos de la cárcel municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas y el día de hoy lunes cerca de las 8 de la mañana recobró su libertad luego de que sus familiares supuestamente pagaran una multa ante la delegación de transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.