miércoles, 6 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Con wiskis y cervezas ya
festeja su triunfo Alcaraz

Texto y foto:Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Antes de ganar las elecciones del primero de julio, el candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya lo festeja con wiskis y cervezas de todas las marcas, es manipulado por su hijo y anda ofreciendo a las comunidades cambios, pero no lo explica cómo, pero lo que realmente busca es la alcaldía para «secuéstrala» como lo está haciendo la actual familia del edil priísta Jorge Luis Campos Espíritu.

El candidato ya está enfermo de poder, inducido por su hijo Gustavo Alcaraz Guerrero, pues anda ofreciendo a las comunidades cambios radicales, denunciaron dos ex regidores locales.
Víctor Bartolo de la Cruz e Ismael Sánchez Muñoz, recordaron que en campaña hacía lo mismo el ahora ex alcalde del PRD, Rogelio Nava Peralta, quien en lugar de cumplir, robó varios millones de pesos, según consta en facturas, denuncia los ex regidores.
Los quejosos sostuvieron que a Gustavo Alcaraz Abarca, dueño de la embotelladora de agua «Teoixtla» le urge llegar a la presidencia municipal, porque busca seguir amasando fortuna, pero los negocios los hará sus hijo para obtener grandes ganancias con las obras, compra de fertilizante y campañas médicas, pues al municipio llegan 40 millones de pesos de presupuesto.
En lugar de hacer campaña, Gustavo Alcaraz Abarca, se la pasa festejando con bebidas embriagantes costosas de wiskis- Buchanan’s, Gran Old Parr y cervezas de todas las marcas — se encuentra muy confiado que será el próximo presidente municipal de Tixtla, aunque las elecciones aún no se han hecho y le gente se encuentra desconfiada.

1 comentario:

  1. no mames boni nomas por que tus machos ladrones de primera te andan montando pendejo los defiendes pero nadie los quiere por son el trio de putos jototes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.