martes, 5 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ebrio quiso golpear a
su madre, está detenido

Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que pretendía golpear a su madre un ebrio fue agredido por el resto de su familia y posteriormente fue entregado a la Policía Municipal.

El enloquecido ebrio dijo llamarse José Solano Villegas de 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Arnaldo Martínez» de la colonia el PRD de esta capital y el día de hoy martes cerca de las 1 de la madrugada fue capturado a petición de su madre.
La progenitora del detenido, María Villegas Casarrubias de 50 años de edad dijo que el día de hoy, su primogénito llegó en estado de ebriedad y al tratar de reprenderlo este amenazó con golpearla pero sus familiares al escuchar el tremendo escándalo que armaba el ahora detenido se levantaron para intervenir.
 En los momentos que pretendían someter a Solano Villegas, el borrachito se les fue encima por lo que no tuvieron otra opción que darle unas cuantas cachetadas guajoloteras y unos cuantos puñetazos dejándole los ojos morados.
Hasta ese lugar llegó la Policía Municipal y detuvieron a Solano Villegas enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal, seguramente en el transcurso del día va a recobrar su libertad ya que su madre dijo que no iba a presentar cargos en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.