martes, 24 de julio de 2012

NOTA ROJA

Por daños arrestaron
a empleado capitalino

Por el delito de daños imprudencial fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del estado un empleado del ayuntamiento capitalino.

El detenido es Angel Manrique González de 59 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Jaime Nunó» número 16 de la colonia Obrera de esta capital y el día de hoy martes cerca de las 11 de la mañana cuando salía de su casa fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del estado.
Se conoció que hace aproximadamente cuatro meses el empleado del ayuntamiento conducía una camioneta tipo de tres toneladas propiedad de la comuna y al circular sobre la calle 5 de mayo de la colonia centro de esta capital se impactó contra otra unidad de la empresa distribuidora «Disur», al no llegar a un acuerdo económicamente el gerente de este negocio interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Después de varios meses el juez quinto del ramo penal libró la orden de aprensión por lo que los agentes de la Policía Ministerial la ejecutaron y lograron detener al supuesto responsable del delito de daños imprudencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.