jueves, 2 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Acusan de ladrón
 un policía estatal

Antonio Cantú Rendón.—Un policía del estado que se encuentra comisionado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta capital fue enviado a la cárcel luego que supuestamente intentara robar mercancía de un puesto del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», el supuesto delincuente también fue golpeado por un ebrio quien se encontraba en la fiesta del «Día del Comerciante».

El ahora detenido se dice ser inocente de las acusaciones pero a pesar de eso los preventivos lo remitieron a la delegación de barandilla y debido a que ninguna persona lo señalo únicamente quedó a disposición por haber cometido una falta administrativa.
Así mismo dijo llamarse José Alberto Garzón Villegas de 26 años de edad con domicilio en el lote 8, mañana 20, en el andador 7 de la colonia «Antorcha Popular» de esta capital.
 La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas a la altura de la nave 1 luego que les reportaran que varias personas del sexo masculino pretendieran robar en el interior de un puesto de frutas, aprovechando que los comerciantes se encontraban festejando su día.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar pero al arribar varios comerciantes ya tenían sometido a José Alberto Garzón Villegas quien por cierto ya lo habían golpeado, así mismo fue llevado a la cárcel municipal, y en su defensa dijo que el no es ningún ratero que se gana la vida trabajando como policía del estado.
Agregó el ahora detenido que efectivamente el día de ayer al pasar por la explanada del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se percató que había música, ya que festejaban el «Día del Comerciante» por lo que se quedó y se tomó unas cuantas cervezas, en esos momentos dijo que recibió una llamada telefónica por parte de su esposa y le pidió que le llevara pan para que merendaran.
Manifestó que al tratar de subir donde se encuentran los puestos de pan se percató que varias personas corrían y otros mas atrás de ellos y dijo que al abrir el paso uno de los ebrios comerciantes se equivocó y dijo aquí esta uno de los rateros y lo empezaron a golpear, es por ello que fue llevado a la cárcel municipal y al no presentar cargos en contra de el va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.