miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Grafiteaba casa vecino
de Lomas de Ocotepec

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de daños fue enviado a la carcel municipal, el presunto malviviente Carlos Adrian Martínez Gomez Caña de 17 años de edad con domicilio en la calle «Andrés Figueroa» de la colonia Lomas de Ocotepec.

 El agraviado Guadalupe Ramírez Hernández de 47 años de edad con domicilio en la calle «Valerio Trujano» número 6 de la colonia Centro de esta capital dijo que ayer eran cerca de las 16 horas que se encontraba en su casa y en esos momentos salió a la calle y se percató que una persona grafiteaba las paredes de su casa.
Dijo que al ver que le dañaban su domicilio trató de detener al supuesto pandillero pero este al observar a una corta distancia bien enojado al dueño de la casa donde decoraba, echó a correr hacia la parte baja.
En esos momentos el afectado junto con otros vecinos lo empezaron a perseguir y finalmente sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura de la calle «Valerio Trujano» fue detenido.
 Martínez Gomez Caña fue entregado a la Policía Municipal enseguida lo remitieron a la delegacion de barandilla por el delito que causo, los familiares de él al llegar a un acuerdo aconomico con la parte agraviada, el supuesto malviviente recobro su libertad este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.