jueves, 9 de agosto de 2012

NOTA

Más recursos para
Guerrero: Salgado


Arquímedes Alcaraz Garzón.TIXTLA, GRO., 09 DE Agosto de 2012.—El recién electo diputado federal del PRD por el séptimo distrito electoral, Jorge Salgado Parra señaló que el trabajo de gestión ha iniciado para el estado de Guerrero y una muestra es que en los próximos meses llegarán recursos para encaminarlos a importantes obras para los 82 municipios.

Citó que en los próximos meses el gobierno de Guerrero recibirá un apoyo importante para la construcción del mercado municipal de esa cuidad en Tixtla; en este momento se esta solucionando el problema del terreno donde actualmente se encuentra el mercado municipal que espera que este resuelto a finales del año en curso o principios del que viene.
 Por otro lado señaló en relación al eterno problema del drenaje en Tixtla que este se encuentra haya contemplado en un proyecto que se analiza con algunas autoridades municipales y estatales incluyendo a el CAPASEG quien dará a conocer algunos dictámenes técnicos que permitirán solucionar el eterno problema.
Señaló también que su partido espera pacientemente la resolución del Tribunal Estatal Electoral en los casos que aun faltan por determinar el triunfo del PRD en algunos municipios, confiamos que esto ocurra conforme ha derecho.
A pregunta expresa de La Crónica Vespertino de Chilpancingo que si han aceptado el triunfo del candidato ya declarado electo presidente de la república Enrique Peña Nieto señaló estamos respaldando todas las impugnaciones que esta realizando el Movimiento Ciudadano no hemos aceptado y estamos respaldando a nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador.
Por ultimo opino acerca del tema del día por cuanto hace a las declaraciones vertidas por la Procuradora Martha Elba Garzón Bernal que si los medios y los comunicadores se sienten agraviados y cuartados en la libertad de expresión deben formar un frente común y buscar las instancias correspondientes para asentar el precedente ya que vivimos en un estado de derecho y nadie esta por encima de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.