viernes, 31 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Violada y robada, ya
buscan a facinerosos

Antonio Cantú Rendón.—Agentes de la Policía Ministerial del estado y de la preventiva buscan a presuntos delincuentes en las colonias Plan de Ayala y Nueva Revolución, ya que hoy viernes por la mañana violaron en el interior de su casa a una joven de 23 años de edad, no conforme con este hecho incalificado se llevaron también un televisor a color.

La mujer presuntamente fue violada por dos presuntos delincuentes supuestamente responde al nombre de Maricruz y no proporcionamos sus apellidos para no dañar su persona quien tiene su domicilio en la calle «Fresno» de la colonia Alborada de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la joven con lágrimas en los ojos le dijo a los policías que el día de hoy viernes cuando eran las 6 de la mañana, después de que su esposo salió de su casa para dirigirse a trabajar a los pocos minutos tocaron la puerta de su casa por lo que ella se levantó y abrió, en esos momentos dos hombres empuñando sus pistolas tipo escuadra la encañonaron.
Enseguida los supuestos delincuentes la acostaron en la cama y la desvistieron para luego los dos la ultrajaron y para que no gritara le pusieron hojas de libreta en la boca.
Luego que saciaron sus bajos instintos de animal los presuntos violadores tomaron un televisor a colores de la marca Philips y se la llevaron, al ver que su vida ya no corría peligro, la joven señora le dio parte a la Policía Municipal y estos montaron un operativo en toda la colonia Alborada, en la Plan de Ayala y en la Nueva Revolución, para tratar de detenerlos, al pasar los minutos los uniformados no tuvieron resultados favorables.
Se conoció que estos presuntos delincuentes pudiera ser de la colonia Plan de Ayala o de la Nueva Revolución y se espera que en las próximas horas sean detenidos ya que la afectada dijo que al parecer los identifico a los que la violaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.