jueves, 30 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Dejará Soto deuda a la
LX legislatura de 18mdp

Jorge Alberto Silva.—Mientras que la anterior legislatura dejó un adeudo de 11 millones de pesos, la LIX dejará un déficit de 18 millones de pesos, por lo que debe ser investigado el presidente de la Comisión de Gobierno, el perredista Faustino Soto Ramos.
 La anterior exigencia la hizo público, el diputado local y miembro de la LIX Legislatura local, Efraín Ramos Ramírez del Partido Movimiento Ciudadano y demandó que se abra una investigación para esclarecer los gastos realizados por el perredista.
Aclaró que a pesar de que es miembros de la Comisión de Gobierno «Mira la lana no la maneja la comisión de gobierno si no que solo el presidente, yo sé que es el presidente quien sabe y tiene el pulso para dar a conocer como se han gastado los recursos del Congreso del estado».
El legislador Efraín Ramos Ramírez dijo desconocer sobre el manejo del presupuesto, y recordó que la LIX Legislatura recibió de la LVIII una deuda de 11 millones de pesos y la actual será de 18 millones de pesos, respectivamente.
Quien tiene que esclarecer sobre los adeudos, es el presidente de la Comisión de Vigilancia el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Antonio Reyes Pascasio quien tiene también la responsabilidad de aclarar las dudas.
Añadió: «Nosotros esperamos que la comisión de los resultados de los gastos que realizó Faustino Soto Ramos, debido que son exagerados por lo menos en viajes de la cámara no se han realizado a otros estados, aquí lo importante es saber en donde se gastó tanto dinero el diputado y solo queda esperar la sesión en donde se realice una evaluación de los recursos que manejó Soto Ramos, y en que aplicó los recursos, porque dejé ese déficit de los 7 millones de pesos.
Antes de concluir, Ramos Ramírez, confió que la Comisión de Vigilancia que encabeza el priísta Antonio Reyes exija y aclare en tiempo y en forma los gastos que se realizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.