miércoles, 29 de agosto de 2012

SUMARIO

Otros están en contra
del paro de labores

 Un grupo de trabajadores sindicalizados del CECYTEG correspondiente a la delegación 07 del SUBCECYTEG, descalificaron el paro de labores que iniciaron ayer otro bloque de la misma institución, al mencionar que solo cinco miembros sindicalizados los que se están movilizando, por lo que aseguran que las actividades se están realizando con tranquilidad, aunque por otro lado se ve que el conflicto se ahonda.
 
 Acudieron hoy ante los medios de comunicación de la capital, los representantes de la delegación 07 Alejandro Romero Millán y Salvador Martínez Navarrete, quienes dieron a conocer que la mayor parte de los trabajadores administrativos y académicos, se encuentran laborando con normalidad. Sostuvieron que solo cinco personas pararon labores en Chilpancingo y 25 a nivel estado, pero reconocieron que el conflicto de ahonda porque anunciaron que no habrá actividades durante mañana jueves y viernes 31 de agosto.
«Nosotros venimos ante los medios de comunicación a deslindarnos del paro, no hay paro de labores, es un grupúsculo que decidieron no trabajar, tan poco estamos a favor del patrón o del sindicato, lo que sí queremos que quede bien claro que nosotros estamos trabajando y que nos deslindamos del paro, no es cierto que haya paro generalizado», afirmaron.
Denunciaron que este grupo de trabajadores siempre ha sido la parte disidente del sindicato y que están haciendo estas series de movilizaciones porque les quitaron canonjías y componendas ahora con la llegada de un nuevo director general en el cecyteg.
Asimismo anunciaron que mañana y pasado, no van a trabajar, toda vez que el gobernador del estado autorizó dar esos días de asueto derivado del día del burócrata, pero que no es por el paro de labores que están efectuando los cinco trabajadores sindicalizados, afirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.