miércoles, 19 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Hacían desmanes dos
empleados ferreteros

Dos empleados de una ferretería que se ubica en la calle «21 de Marzo» de esta capital cuando se encontraban en estado de ebriedad y hacían desmanes en la vía pública fueron reportados por los ciudadanos y logró la policía arrestarlos.

 Los ebrios son Heriberto Gil Sánchez de 26 años de edad y Saúl Hernández Candelario de 28 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Eutimio Pinzón» de la colonia «Guerrero» de esta capital.
Señalaron los tecolotes que ayer cerca de las 23 horas les reportaron anónimamente que varios ebrios se encontraban quebrando envases de cervezas y gritando sobre la calle «21 de Marzo» de la colonia «Caminos».
Los gendarmes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que cerca de cinco borrachos se encontraban alterando el orden público pero estos al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga por lo que en esos momentos inicio una persecución y finalmente a la altura del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» únicamente lograron detener a dos empleados de la ferretería con razón social «La Estrella».
A la vez estos dos ebrios fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, se espera que en el transcurso de este día sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa para que los arrestados recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.