jueves, 27 de septiembre de 2012

NOTA ROJA

Choque deja herido
 un motociclista, hoy

Cuando arribaba al domicilio de la novia que vive en la colonia Vicente Lombardo Toledano, el conductor de un carro particular chocó contra un motociclista mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo internaron en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Alrededor de las 8:00 horas de hoy jueves en el circuito «Solidaridad» a un costado de los lavaderos de la colonia, Diego Bernabé Díaz García de 23 años de edad con domicilio en la colonia «Primero de Mayo» manejaba un carro color rojo con una placa de circulación GZR-63-09 del estado de Guerrero.
Según Díaz García se disponía a visitar a su novia en la calle «Circuito Solidaridad», y para evitar un choque contra el conductor de una combi de la ruta Cuitláhuac-mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, el novio se orilló, pero nunca vio la llegada del motoclista Yovanni Nava Juárez de 26 años de edad quien vive en la manzana 3, lote 3 de la colonia «Vicente Lombardo Toledano».
Por las lesiones que recibió el motociclista Nava Juárez, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se lo llevaron a la clínica del IMSS y el presunto responsable Díaz García se hará cargo de las curaciones, al aceptar su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.