lunes, 24 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan a ladrón de
Jalapa en el mercado

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ladrón de la población de Jalapa, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), hoy fue capturado luego que robara varios kilos de carnes frías y cinco litros de leche Lala.

 El supuesto delincuente que trabaja como canastero en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», dijo llamarse Román Santiago Martínez de 23 años de edad y tiene su domicilio a un costado de la iglesia de la población de Jalapa, pero también es conocido en el pueblo de El Palmar ambas comunidades pertenecen al municipio de Eduardo Neri.
El atraco lo cometió el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana y el agraviado Marcos Pacheco Domínguez de 52 años de edad con domicilio en la calle «Amado Nervo» número 106 del barrio de San Mateo.
 Dijo el afectado que después de realizar varias compras con un valor de mil pesos al caminar sobre la calle «Roberto Nájera», se introdujo a unos sanitarios públicos que se ubican en la parte baja del tianguis pero dejó su mercancía encargada con unas verduleras.
Al salir de los WC se percató que dos personas del sexo masculino tomaron dos bolsas que en su interior llevaba lo que había comprado enseguida los supuesto ladrones que han venido operando en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» trataron de darse a al fuga.
 El agraviado al sufrir el robo le pidió ayuda a los transeúntes quienes estos se armaron de valor y persiguieron a los supuestos amantes de lo ajeno y únicamente lograron detener a Román Santiago Martínez mientras que su cómplice logró darse a la fuga con la mercancía. Los ciudadanos y el propio agraviado le entregaron al supuesto ladrón a la policía quienes estos se encargaron de remitirlo a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.