jueves, 27 de septiembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Putrefactos y con tiro
de gracia los hallaron

Antonio Cantú Rendón.CHICHIHUALCO, GRO.—En estado de putrefacción, la mañana de hoy jueves fueron encontrados dos cuerpos atados de sus manos con un mecate y con el tiro de gracia, confirmaron fuentes policiacas.

Vecinos de esta cabecera municipal reportaron a las autoridades de que en el carretera de terracería Chichihualco-El Naranjo en el punto conocido como «La Curva de la Virgen» se encontraban dos personas privadas de la vida.
El hallazgo se dio a unos cinco kilómetros de esta cabecera en donde al parecer sus victimarios los mataron y los aventaron a un voladero en donde los cuerpos quedaron atorados entre arbustos y carrizos, y hasta entrada la tarde de hoy jueves se encontraban en calidad de desconocidos.
El personal del Servicio Médico Forense y apoyados por Policía Municipales de este lugar, tardaron más de dos horas en lograr sacar los cuerpos, debido a que el terreno se encuentra con mucho monte y eso dificultó la maniobra.
 Uno de los occisos vestía playera verde con rayas blancas y rojas, tenis gris tipo «Converse», pantalón azul de mezclilla de la marca «Oggi» y de unos 38 años de edad y un segundo desafortunado ciudadano vestía un pantalón de tela café, cinturón café, playera roja y de unos 30 años de edad.
Se presume que estas dos personas y que sus cuerpos que ya estaban siendo devorados por aves de rapiña, pudieron ser «levantados» en algún punto de la entidad guerrerense y posteriormente los ahora ejecutados fueron llevados a una casa de seguridad en donde los habrían torturado y después de un interrogatorio fueron llevados con dirección hacia la comunidad de El Naranjo.
Los supuestos delincuentes antes de llegar a «La Curva de la Virgen», aún con vida, bajaron a sus víctimas de las unidades motrices y se las llevaron por una vereda y hasta una distancia de 50 metros al parecer ahí los mataron, para luego aventarlos a un voladero en donde fueron encontrados los cuerpos la mañana de hoy jueves atorados.
 Los presuntos criminales para no poderlos encontrar a sus víctimas, los semitaparon con basura y cartón.
Se espera que en las próximas horas los cuerpos, totalmente desechos sean identificados por medio de su vestimenta, ya que por sus rostros desfigurados es muy difícil conocer su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.