lunes, 22 de octubre de 2012

ARTICULO

Ejemplar matrimonio Aguirre-Herrera 

Mario García Rodríguez 

 El gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero y su esposa, doña Laura del Rocío Herrera, invariablemente son además de generosos y sensibles con las necesidades de la población guerrerense, porque día a día trabajan para hacer de Guerrero un estado con más igualdad social, son un matrimonio ejemplo a seguir. 

 En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, dicho matrimonio convocaron a los guerrerenses a trabajar de manera conjunta en todos los órdenes de gobierno para combatir y erradicar dos lastres que aquejan a Guerrero: el cáncer de mama y las adicciones. 
Asimismo el gobernador Aguirre Rivero refrendó su compromiso por apoyar a quienes más lo necesitan, «Porque ustedes no están solos, porque contarán siempre con el respeto, la solidaridad y el cariño del gobernador», reiteró.
 El gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, acompañado de su esposa, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, en los últimos 14 meses en diversos eventos públicos han entregado apoyos tanto a madres solteras, indígenas, estudiantes, ,discapacitados, niños, adultos mayores, etc, etc, diversos apoyos que consisten desde equipos médicos, becas, proyectos productivos, enseres de hogares, maquinarias, hasta maquinarias costosas, en donde ha señalado que la pobreza y la miseria son problemas profundamente arraigados en Guerrero, por lo que se tienen que dar pasos sólidos para combatirla. 
«Si queremos que el gobierno del estado funcione de la mejor manera, tenemos que trabajar en equipo y no trabajar aislados», sostuvo al destacar que funcionó la puesta en marcha de la nueva política social, ya que esta atiende las necesidades de las personas que más lo necesita. 
Aguirre Rivero y su esposa Laura del Rocío, son ejemplo a seguir, ya que ambos demuestran amor por los guerrerenses, prueba de ello son sus constantes recorridos a lo largo y ancho del territorio del estado de Guerrero, llevando todo tipo de apoyo para elevar la calidad de vida sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.