lunes, 22 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Quebró parabrisas a
 la mixta 374 aquí

 Por quebrar el parabrisas a pedradas de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio de alquiler con número económico 374, fue enviado a la cárcel el ebrio Angel Nazario Cortez de 26 años de edad. 

El borracho dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia «Nuevo Horizonte» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano «Pino Suárez» y ayer cuando eran cerca de las 22 horas fue detenido sobre la avenida «Insurgentes» a la altura de la colonia «Benito Juárez. 
El ruletero Gari Gibraín Gatica de 24 años de edad con domicilio en la calle «Fortín de las Flores» de la colonia «Vista Alegre», dijo que se gana la vida manejando todos los días un vehículo de alquiler y que el día de ayer por la noche al circular sobre la avenida «Insurgentes» a un costado de la tienda de ropa «Los Barateros», una persona del sexo masculino sin intercambiar palabras tomó una piedra y se la lanzó logrando quebrar el parabrisas del vehículo. 
Al sufrir el daño la unidad de alquiler le dio parte a la Policía Municipal por lo que estos lograron capturarlo enseguida fue puesto a disposición del juez calificador por el delito de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.