lunes, 12 de noviembre de 2012

ARTICULO


La obra pública de AAR 


Mario García Rodríguez


«La grandeza del estadista visionario se ve en su obra de gobierno» como en el caso del gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, quien durante su administración atiende con sensibilidad los problemas de sus gobernados.

Desde el mes de abril del 2011, el rostro de la pobreza, la inseguridad, marginación y demás problema lacerantes cambian paulatinamente. No al ritmo deseado, avanza firme con rumbo seguro a nuevos horizontes.
Águirre Rivero, con sus acciones de gobierno frenó el crecimiento de la inseguridad, flageló nacional, e incluso internacional, porque el crimen organizado no puede asentarse fácilmente en nuestro territorio.
El reciente anuncio del gobernador Ángel de la presentación del famoso tenor Placido Domingo, es una de las miles de acciones llevadas a cabo para transformar la imagen del Guerrero bronco. La sociedad está emocionada con este tipo de evento cultural, deseando muchos como este.
El tenor español Plácido Domingo actuará en Acapulco, en un concierto que servirá para festejar el fin de año. El concierto se celebrará el 29 de diciembre en la Playa Tamarindos, «un lugar emblemático», y se espera que asistan unas 20.000 personas.
Por lógica, este evento no es «pan y circo» porque el gobernador Aguirre Rivero, emprende por igual inversiones en proyectos como el Acabús, la remodelación del Acapulco tradicional, el embellecimiento del mercado central de abasto y otras tantas obras que nos permitió recuperar al turismo nacional.
«La violencia, no se combate con violencia. La contrarrestaremos con obras sociales», refiere el mandatario guerrerense, quien no cesa en su empeño por llevar inversiones públicas a todo el estado de Guerrero. Recientemente estuvo en Teloloapan después de visitar comunidades de la baja Montaña, lugares donde anunció tareas de gobierno.
Por ello con una inversión de aproximadamente 300 millones de pesos, el Gobierno de Guerrero realiza complementariamente obras como el Acabús, trabajos de infraestructura de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial. Estas acciones alternas permitirán elevar la calidad de vida de los acapulqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.