viernes, 30 de noviembre de 2012

SUMARIO DE PRIMERA PLANA


 Invertirán comuna $600 mil 
en arreglo de luminarias:MMA 

 Marcelo Villanueva Luna.—El presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, anunció hoy que se invertirán 600 mil pesos en el mes de diciembre para el cambio de luminarias en toda la ciudad tras detectarse que muchas lámparas están en mal estado y otras que no están funcionan.

Atendió el alcalde capitalino a ciudadanos de las colonias populares  y comunidades rurales en el marco de  la audiencia pública ciudadana  en esta capital y junto con funcionarios municipales, dio respuestas a los diversos planteamientos. Dentro de las demandas más apremiantes, fueron la instalación de luminarias, remodelación y cambios de estas que no funcionan.
Luego de ser abordado por representantes de los medios de comunicación de la capital, Moreno Arcos, anunció para el mes de diciembre habrá una inversión de 600 mil pesos en la reparación y cambio de luminarias en toda la ciudad capital y en las comunidades.
Dijo que se trabaja en la  gestión del  recurso para tener una ciudad más iluminada, se realizará el cambio de lámparas y en otros lugares se dará la ampliación de redes eléctricas, ya que se trabaja desde el Ayuntamiento de Chilpancingo para tener una ciudad mucho más moderna en todos los aspectos, principalmente en los servicios, como la recolección de la basura y el alumbrado público.
Reconoció que el cambio de luminarias no se había hecho anteriormente, es por eso que se han detectado en las calles, avenidas, andadores  y parques, muchas lámparas fundidas, la queja más recurrente de la ciudadanía, es precisamente la falta de iluminación en las calles, más ahora que se han aumentado los robos en casas habitaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.