martes, 4 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Expulsar del PRI
a Granier:Madrazo


VILLAHERMOSA, TAB.--La expulsión del ex gobernador Andrés Granier Melo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que acuda ante las autoridades que lo reclaman para "explicar lo inexplicable", planteó el también ex mandatario tabasqueño, Roberto Madrazo Pintado.

El ex dirigente nacional y ex candidato presidencial priísta asistió a la conmemoración del 44 aniversario luctuoso de su padre y ex gobernador de Tabasco, Carlos A. Madrazo, organizado por el gobierno estatal encabezado por el perredista Arturo Núñez Jiménez, quien estuvo ausente.
Roberto Madrazo opinó que Granier Melo, debe "rendir cuentas sobre lo que pasó en Tabasco", situación que la población conoce perfectamente pues "lo vivieron" directamente.
Andrés Granier es indiciado y requerido por la Procuraduría General de Justicia de Tabasco para que responda a presuntos hechos de carácter delictuoso durante su administración, y hasta ahora ningún priísta ha salido a defenderlo.
En el 2006, cuando Madrazo Pintado compitió por la presidencia de la República, Granier Melo, quien en ese entonces también era candidato del PRI a la gubernatura, fue su coordinador de campaña a nivel estatal y estuvieron juntos en eventos de proselitismo.
El ex dirigente nacional priísta calificó de "sexenio fallido" la administración estatal encabezada por quien hoy es considerado el enemigo público número uno de Tabasco.
El homenaje a Carlos A. Madrazo, efectuado ante su estatua ubicada en el Malecón del río Grijalva, que lleva también el nombre del ilustre tabasqueño, estuvo encabezado por el secretario de Comunicaciones y Transportes del estado, José Antonio de la Vega Asmitia, en representación de Arturo Núñez.
El orador fue el madracista, Florizel Medina Péreznieto, quien resaltó la biografía del desaparecido gobernador de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.