lunes, 1 de julio de 2013

NOTA ROJA

Hallaron un muerto en
kiosco de Zihuatanejo  


Jorge de la Rosa. ZIHUATANEJO, GRO.--Una persona muerta fue encontrada hoy por la mañana en el kiosko de la plaza municipal de este puerto, esta se encuentra en calidad de desconocida y se realizan las investigaciones para dar con sus familiares.

Decenas de personas entre turistas y habitantes pasaban junto al cadáver de una persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad aproximadamente y como señas particulares era de tez morena, cabello quebrado castaño, como de 1.75 de estatura, complexión robusta, quien ya presentaba rigidez cadavérica.
Algunas personas dijeron que solo lo conocían de vista y que se dedicaba a andar pidiendo dinero para comprar alcohol y desconocían si tenia familiares aquí en Zihuatanejo, por lo que personal del servicio medico forense llego al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.
Entre las pertenencias solo estaban una botella de alcohol de las conocidas como “charanda”, vestía short color café oscuro, una playera del mismo color además teía en su brazo derecho un tatuaje borroso.
En los últimos meses del presente año han sido poco mas de una decena de personas encontradas muertas por causas relacionadas con el alcohol y este caso espanta el turismo pues se encontraba en el kiosko de la plaza municipal de este puerto.
Finalmente se investiga para dar con los familiares y al parecer es de algún lugar de la ciudad de México y tenia algunos meses deambulando por esta zona costera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.