miércoles, 17 de julio de 2013

NOTA ROJA

Agrede policía auxiliar a su
esposa en la La Esmeralda

Como siempre el principal causante de los problemas entre familia: el alcohol y la mañana de hoy no fue la excepción, el policía auxiliar privado Benito García García de 32 años de edad arremetió contra su sufrida mujer.

Después de que corrió una fuerte parranda por todos los antros de la capital el gendarme de seguridad privada llegó a las 13:30 horas a su domicilio particular totalmente desesperado por que quería comer un picoso caldo de pollo para bajarse la borrachera y muy exigente porque supuestamente había entregado completa la quincena.
Pero resulta que la sufrida esposa Edith Coctenango Sánchez de 24 años de edad quien vive en la calle “Amatista”, lote 4 manzana 10, de la colonia “Esmeralda, aparte de que la dejó dormida sola en la fría cama, la tarde de hoy le llegó el marido exigiéndole de comer, como si hubiese ido a trabajar, deseaba degustar un sabroso y picoso caldo de pollo, con verduras y tortillas calientes saliendo del comal.
Debido a que no tenía ni un  solo peso de la quincena, porque su borracho marido, el policía auxiliar no le entregó el dinero, sin embargo le manifestó que no tenía despensa, por lo que no podía cumplirle su antojo de la tarde, eso enfureció y la arremetió a cachetadas “guajoloteras”.
Ni tonta ni perezosa la dama, salió corriendo hacia la calle y tomó un teléfono público y solicito la presencia inmediata de los policías municipales vestidos con sus descoloridos uniformes y procedieron a detener “a su colega” a petición de Edith Coctenango Sánchez.
Hasta la entrada la tarde de hoy miércoles el auxiliar de la seguridad privada continuaba en la barandilla, esperaba dos cosas, una que lo perdonara su esposa por agredirla físicamente a cambio de que ya no le hiciera el suculento caldo que exigía y dos que ratifique la denuncia para que lo manden al Centro de Readaptación Social (CERESO) por un buen rato para que no ande de manos largas y agrediendo a su bella esposa que todos los días sufre para darle de comer y sin dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.