miércoles, 14 de agosto de 2013

NOTA ROJA

 Por daño y allanamiento
capturan a un pandillero

Por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena fue capturado por la Policía Municipal, el ebrio Alexis Leyva Vélez de 18 años de edad.

El presunto pandillero tiene su domicilio en la calle “Prolongación Castañón” sin número de la colonia “Margarita Viguri” de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas fue capturado por la Policía Municipal.
La agraviada Benia Jacqueline Hernández Nava de 40 años de edad con domicilio en la calle “Privada de Alamos” de la colonia “San Miguelito” externó que el día de ayer por la noche cuando se encontraba en su domicilio, una persona que la conoce desde hace tiempo sin permiso se metió a su casa.
La afectada al observar que un ebrio jovencito que tiene tiempo que lo conoce se había introducido a su casa trató de correrlo por lo que el supuesto malviviente tomó un palo de escoba y dañó la lavadora, la mesa y sillas y otros artículos de valor.
Ante estos desmanes que se encontraba realizando Leyva Vélez la afectada solicitó el auxilio de la Policía Municipal y después de quince minutos llegaron y lograron someter a este borracho enloquecido.
El presunto malviviente fue llevado a la cárcel municipal cuando eran cerca de las 03:00 de la madrugada lo turnaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.