miércoles, 28 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Al caer un poste de luz
Iba causar una tragedia

Antonio Cantú Rendón.—Un poste de energía eléctrica, se cayó encima de la caja de un camión de volteo, porque lo estuvo a punto de ocurrir una tragedia en el barrio de San Antonio de esta capital.

Los hechos ocurrieron hoy miércoles a las 11:40 horas en la calle Allende que se encuentra en remodelación esquina con Margarito Damián Vargas, en los momentos en que una máquina retroexcavadora hacía un pozo y echaba el escombro a un camión de volteo.
Debido a la vibración que realizaba la máquina retroexcavadora, un poste de luz, se partió a la mitad, y gracias a que estaba ahí estacionado el camión de volteo, evitó que cayera en una casa y que también funciona como funeraria con razón social “Abarca”.
Al quebrarse el poste de concreto, y que se puso al descubierto de que no tenía varillas, los cables cayeron estrepitosamente al pavimento, con ello provocó un apagón que alcanzó varias cuadras del barrio de San Antonio.
Elementos del grupo “Camaleón” de la Policía Preventiva, llegaron al lugar y acordonaron el área, para que los cables de alta tensión tirados, no fueran tocados accidentalmente por los transeúntes.
Los vecinos de ese asentamiento humano capitalino, solicitarán al gobierno municipal, que proceda a cambiar todos los postes de concreto, porque sospechan que carecen de varilla, por ende se convierten un latente peligro para su integridad física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.