jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Tras ser arrastrada
por Huacapa muere 

Antonio Cantú Rendón.--Después de cuatro días de agonía en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” murió hoy jueves una ama de casa quien el día lunes cuando se encontraba durmiendo en su casa fue arrastrada por  la corriente del río enfurecido del Río Huacapa.

La ahora occisa respondía al nombre de Irma Aguirre Hernández de 64 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Morelos” número 20 del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Se conoció que el día lunes cerca de las 23:00 horas Aguirre Hernández se encontraba durmiendo en su cuarto, cuando fue sorprendida por una fuerte corriente del Río Huacapa  que pasó por su casa y con todo y cama la arrastró.
Su familia y vecinos del barrio de Guadalupe de la población de Petaquillas cuando era arrastrada por la corriente del agua, la rescataron, debido a las lesiones que presentaba el cuerpo fue canalizada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”. Finalmente después de cuatro días de agonía murió a las 6:00 de la mañana de este día jueves por lo que un médico legista del Servicio Médico Forense acudió al nosocomio para iniciar las diligencias de ley y en ese mismo lugar fue entregado el cadáver a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.