jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Encuentran a persona
 putrefacta en Papagayo

Una persona del sexo masculino fue encontrado en estado de putrefacción a la orilla del Río Papagayo que se ubica en las inmediaciones de Tierra Colorada.
El ahora occiso que ya presentaba un avance en estado de putrefacción fue encontrado el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 09:00 de la mañana por vecinos de la comunidad de Plan de Lima perteneciente al municipio de Tierra Colorada.

Indicaron los habitantes que cuando caminaban a las orillas de ese río se llevaron la mala sorpresa al encontrar un cadáver totalmente desnudo y que se encontraba atorado entre ramas y troncos.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades pero al no llegar la Policía Comunitaria arribó a iniciar las diligencias de ley y posteriormente el cadáver quien contaba con una edad aproximada de 50 años y que pudo ser arrastrado en un punto desconocido del estado de Guerrero y fue llevado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Este cadáver fue traído por agentes de la Policía Ministerial del estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo en donde el médico legista determinó que esta persona ya llevaba aproximadamente cuatro días de haber fallecido.
Debido a que se encuentra casi desfigurada esta persona del sexo masculino no se puede dar mas características  y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares o en caso de no hacerlo será llevado a la fosa común como treinta personas que no han sido identificadas y se encuentran en la morgue de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.