viernes, 11 de octubre de 2013

BOLETIN

Recibe UAG víveres de
 UAT para  damnificados



(Prensa-UAG).--Como una muestra de hermandad entre universidades públicas, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, recibió más de 3 toneladas de víveres por parte de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

El rector de la UAGro, Saldaña Almazán, agradeció y felicitó a la fundación de la UAT y a su rector, Víctor Job Paredes, por esta muestra de apoyo y solidaridad que han demostrado con el pueblo del estado de Guerrero, al otorgar víveres que serán distribuidos en la Sierra del municipio de Atoyac, una de las zonas que más lo requieren en estos momentos.
Por su parte Luis Miguel Sánchez Sampedro, jefe de Obras y Mantenimiento de la Autónoma de Tlaxcala, reconoció a los universitarios guerrerenses por esa gran pasión y coraje que demostraron al ser unos de los primeros en estar al lado de su gente, y que ahora estén ayudando a la reconstrucción de su estado.
Por otra parte, el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, asistió a la Unidad Académica Preparatoria No.1, donde recibió despensas que maestros, directivos y alumnos reunieron y que también se distribuirán en el municipio de Atoyac.
Ahí rector, se comprometió a becar y ayudar a las alumnos que lamentablemente perdieron todo con la finalidad de que no trunquen sus estudios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.