martes, 29 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Suspende Mojica programa
de vivienda del FAP, revelan 

El Fondo de Apoyo a periodistas (FAP) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado anunció la suspensión de apoyos para vivienda, adquisición de lotes y ampliación para los comunicadores que participaron en la convocatoria lanzada hace dos meses.

Este día martes a la una y media de la tarde a través  del vocero  de la SEDESOL que preside  la perredista Beatríz Mojica Morga, José Nava Mosso, vía telefónica dio a conocer la decisión del gobernador perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero de que hasta nuevo aviso  se harían efectivos estos apoyos.
El motivo es por la contingencia de los huracanes “Manuel”, “Ingrid” y “Raymond” que ocasionó destrozos y afectó a cientos de familias guerrerenses que quedaron en el desamparo.
Los periodistas que hicieron solicitudes de apoyos para vivienda tendrán que esperarse para el año entrante pues los recursos que habían sido aprobados por el Congreso del Estado  serán canalizados a los damnificados.
Por esta razón  el gobernador Aguirre Rivero ordenó tomar  este financiamiento a los periodistas para solventar otras necesidades más apremiantes que la vivienda para los comunicadores que entregaron en tiempo y forma las solicitudes en base a la convocatoria del Fondo de Apoyo a los periodistas. El anuncio fue hecho hoy martes  vía telefónica a quienes  entregaron  sus documentos y que esperaban recibir del crédito para la mejora de viviendas, finalizó José Nava Mosso, quien a nombre de la titula hizo este llamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.