martes, 21 de enero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran tatuada a
mujer atrás de escuela 



Antonio Cantú Rendón.--De siete balazos fue asesinada una persona del sexo femenino, la encontraron hoy martes por la mañana vecinos de la colonia CNOP de la sección “B” en la parte trasera de la escuela primaria “Aarón M. Flores”.

Hasta el momento esta persona del sexo femenino se encuentra en calidad de desconocido en esta ciudad a la vez cuenta con una edad aproximadamente 38 años y vestía una sudadera con gorra negra, una playera roja, también llevaba puesto una pantaletas color azul con flores blancas, un pantalón de tela gris y unos tenis color negros.
Era de tez morena clara,complexión robusta de pelo largo así mismo la joven asesinada tenía un tatuaje en su mano derecha con varias estrellas en forma de papalote, también se le apreciaron en su antebrazo derecho una santa muerte y abajo contenía una leyenda May y en su antebrazo izquierdo tiene un piolín y otro tatuaje con la leyenda de   Freddy en la parte baja.
A la vez tenía uno más en forma de cadena en su cuello con una santa muerte, por lo que se espera que mediante estas figuras que presentaba en su cuerpo sea reconocida.
Vecinos de la colonia CNOP sección “B” de Chilpancingo, indicaron que el día de hoy martes cerca de las 06:30 de la mañana caminaban sobre una vereda precisamente en una pequeña cancha de tierra que se ubica en la parte trasera de la escuela primaria “Aarón M. Flores”, encontraron una persona del sexo femenino asesinada a balazos y su cuerpo se encontraba boca abajo.
Al encontrar el cadáver se espantaron y anónimamente le dieron parte a la Policía Municipal quienes estos acudieron y constataron que efectivamente enfrente de la colonia “Nuevo Horizonte” que divide la barranca “Las Calaveras” ahí donde les habían indicaron en un lugar despoblado se encontraba una mujer asesinada a balazos.
Hasta el lugar del homicidio arribaron elementos de la Policía Ministerial del estado, miembros del ejército mexicano, finalmente un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron e iniciaron las diligencias de ley y cerca de cuatro metros donde se encontraba el cadáver encontraron ocho casquillos de pistola calibre 9 milímetros también hallaron una ojiva.
Se presume que los presuntos asesinos se la llevaron hasta ese lugar a bordo de un vehículo enseguida la bajaron a la fuerza y a una corta distancia uno de los supuestos criminales con su arma de fuego le proyecto varios balazos en su estómago por lo que la joven mujer cayó instantáneamente muerta quedando su cuerpo boca abajo.
Los criminales la arrastraron ya que se veía las huellas en la tierra y la dejaron pegado entre la maleza enseguida lograron darse a la fuga, cuando peritos realizaban las diligencias de ley vecinos de la colonia “Nuevo Horizonte” se acercaron para ver si reconocían esa mujer asesinada pero señalaron que nunca la habían visto y que cerca de las dos de la madrugada habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego que provenía de esa cancha de futbol clandestina pero temor que les dieran un balazo no salieron de sus viviendas.
El cuerpo de esta mujer le hicieron una revisión para ver si traía una identificación pero no traía nada únicamente un llavero con una llave, así mismo fue depositada en la morgue y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada por sus familiares para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.