miércoles, 12 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Capturan a presunto líder
de un cartel de Tlacotepec


ACAPULCO, GRO.—Un presunto líder del crimen organizado que al parecer operaba el trasiego de droga desde la cabecera municipal de Tlacotepec a la Costa Grande, y Chilpancingo hoy miércoles habría sido capturado por elementos de la Policía Federal.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que responde al nombre de Aurelio quien traficaba droga de Tlacotepec, Costa Grande hacia Chilpancingo, y posteriormente a los Estados Unidos. 
La Comisión Nacional de Seguridad detalló que la captura se realizó tras el despliegue de un operativo a la altura del kilómetro 13 de la carretera Tepic-Puente Talismán Chiapas.
El ahora detenido cuenta con 27 años de edad también está presuntamente relacionado con homicidios de integrantes de grupos antagónicos, además se le aseguró un vehículo sin placas de circulación que cuenta con reporte de robo, dos armas de fuego, cartuchos útiles, cuatro equipos de telefonía móvil, diversos envoltorios de distintas drogas, una báscula, así como documentación diversa. 
Para continuar con las investigaciones fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.