lunes, 24 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran 3 torturados
y muertos en Xalitla, hoy

Los habitantes de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, región norte del estado, la mañana de hoy lunes encontraron tres cadáveres en las orillas de su comunidad, sobre la carretera federal y dieron parte a las autoridades.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció del hallazgo de que en la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia habría tres personas privadas de la vida.
Según se conoció que estas personas que hasta entrada la tarde de hoy lunes estaban en calidad de desconocidas tras aparecer amarradas de las manos hacia atrás a la altura de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, región norte del estado.
En tanto elementos de la Policía Estatal, confirmaron del hallazgo de las tres personas muertas boca abajo, aparte de haber recibido impactos de bala, presentaban huellas de que habían sido torturadas, todas ellas estaban en calidad desconocidas.
Habría que recordar que el pasado 21 de febrero en la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri ocurrió un enfrentamiento que dejó como saldo de cuatro hombres muertos, de los cuales hasta la tarde de hoy lunes ninguno había sido identificado y reclamado para darles cristiana sepultura.
Esta localidad está entre los límites de los municipios de Tepecoacuilco y Eduardo Neri (Zumpango) en la que las organizaciones delictivas de Los Rojos y Los Guerreros Unidos se disputan la zona.
Para iniciar las primeras diligencias arribaron  a la escena del crimen elementos policiacos, y un representante social, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres, para practicarles la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.