jueves, 20 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Los 3 asesinados eran de
Zumpango y Chilpancingo


Antonio Cantú Rendón.--Las tres personas del sexo masculino que fueron asesinados con ráfagas de AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo” ya fueron identificados por sus familiares después de varias horas que estuvieron en calidad de desconocido.

Los que estaban en calidad de desconocidos, los presuntos delincuentes respondían a los nombres de Ricardo González Flores de 27 años de edad, con dos domicilios el primero de ellos en la calle principal de la colonia “Santa María” de la cabecera municipal de Zumpango”, mientras que el segundo es en la calle “Mirador” número 6 de la colonia CNOP de  Chilpancingo.
Mientras que los otros ejecutados a balazos respondían a los nombres Abraham Hernández Santos de 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia “Ampliación Obrera” de Chilpancingo y fue identificado por su tía Elena Santos García.
El tercer cuerpo era de Jesús Suárez Flores de 23 años de edad con domicilio en la colonia “San Antonio” de la cabecera municipal de Zumpango, fueron asesinados por hombres armados y fueron encontrados en un vehículo de la marca Toyota con placas de circulación PYB-53-35 del estado de Morelos.
Se conoció que estas tres personas se encontraban sobre la calle principal de la colonia “Universal” a un costado del Colegio de Bachilleres de Zumpango, a la vez su vehículo donde se encontraban estos ejecutados estaba estacionado en un lugar despoblado, en esos momentos personas armadas pasaron por ese lugar presuntamente abordo de unas camionetas de lujo.
Se presumen que los supuestos delincuentes descendieron de sus camionetas y con sus armas de alto poder comenzaron a rafaguear a los ocupantes del vehículo Toyota quien se encontraba estacionado, dos de los ahora occisos al ver que eran atacados trataron de bajarse del carro para echar a corres pero los hombres armados los mataron cayendo uno de ellos con la cara hacia arriba y el otro boca abajo.
Mientras que el tercero quien viajaba como en el asiento del copiloto este quedó recostado en el interior del carro, los supuestos delincuentes al lograr su objetivo lograron darse a la fuga burlando la acción de la justicia.
Luego que ocurrieron los hechos cuando eran cerca de las 20:30 horas arribó personal de la Procuraduría General de Justicia quienes iniciaron las diligencias de ley y posteriormente los tres cadáveres fueron recogidos y debido a que no contaban con ninguna identificación los trasladaron a la morgue de Chilpancingo en  donde quedaron en calidad de desconocido.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia pudieron observar que la carrocería donde se encontraban los ahora occisos presentaba más de cincuenta impactos de bala, a la vez al ruedo de esta unidad se encontraron casquillos de armas utilizadas como R-15 y AK-47.
Cuando eran cerca de las 09:00 de la mañana del día de hoy jueves los familiares de estas tres personas acudieron a la morgue donde pudieron identificar de uno por uno, a la vez dijeron que desconocían los motivos de sus asesinato pues estos jóvenes eran primos y que únicamente se ganaban el pan con el sudor de su frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.