viernes, 14 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Un bueno para nada, pero
intentó agredir a su mujer

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar lesionar a golpes a su esposa la mañana de hoy fue capturado por la Policía de Fuerzas Especiales, un bueno para nada.

Se trata de Israel Adame Crespo de 26 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia “Alianza Popular” de esta ciudad, el día de hoy cerca de las 10:00 de la mañana fue capturado a petición de su esposa quien se negó a dar sus generales.
Sobre los hechos dio a conocer la joven de 20 años que debido al maltrato verbal que sufría de parte de su marido y que no le daba para comer ni para ella ni para su hijo pues Adame Crespo desde hace cinco meses se encuentra desempleado, decidió abandonarlo el día de ayer e irse a vivir con sus padres.
La joven se trasladó a la casa de sus padres la cual se ubica en el andador “Olinalá” de la colonia INDECO, agregó que el día de hoy por la mañana se encontraba almorzando tranquilamente en esos momentos su esposo llegó, y le pidió que regresara al nido del amor donde ambos tenían la agraviada le dijo que no retornaría pues cuando estaba con el no le daba para el gasto.
Al escuchar esta negatividad el ahora detenido se indignó y la comenzó a insultar diciéndole que de seguro andaba de cascos ligeros y por esa razón no regresaba al cuarto donde ambos rentaban, al ser insultada solicitó la presencia de la policía y fueron ellos quienes se trasladaron y lograron someter a este hombre flojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.