martes, 11 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Buscan echar a la calle
un anciano por sus hijos

 Fabián Trigo.--Caminando y apoyado por una andadera, hasta las instalaciones del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), llegó el señor Ramón Ponce González de 81 años de edad, denunciando principalmente a su hija Aurora Ponce Terrazas , quien con mentiras ha sustraído las escrituras del inmueble con la finalidad de quedarse con la céntrica vivienda.

Ramón Ponce González de 81 años de edad, dio a conocer que antes de morir su señora esposa la señora Rosalba Basterra Carreto acaecida hace 14 años, le heredo una casa en la calle Hidalgo 26 colonia centro de esta ciudad, en la que él ha vivido y se ha hecho cargo de los diferentes pagos que se deben de realizar ante el ayuntamiento.
Dijo que el ayuntamiento municipal de Chilpancingo, hace unos años hizo entrega de documentación donde explicaba que el señor Ramón Ponce es el único heredero de esa propiedad, situación que provocó la molestia de sus hijas y principalmente de Aurora Ponce Terrazas quien tiene su domicilio en la calle Altamirano en conocida herrería.
El afectado dijo que es su único patrimonio con el que cuenta y que a su edad no tendría a donde ir e incluso dijo que su estado de salud no es muy bueno, por lo que solicitó el apoyo del ejecutivo del estado Ángel Aguirre Rivero y del alcalde capitalino Mario Moreno Arcos para que no permitan sea arrojado a la calle por sus inconscientes hijas.
Dijo que su casa tiene 18 metros de fondo por ocho de ancho, la casa es de adobe y con tabique a la cual sus hijas y familiares nunca se han preocupado por realizar diversos pagos o hacerle algunos arreglos a su inmueble.
Agregó que su hija Aurora Ponce Terrazas hace unos meses le pidió las escrituras de su casa, manifestando que haría algunos arreglos a los mismos documentos ya que presentaban algunos errores los cuales serían corregidos por su abogado, Ramón Ponce dijo, que después de varios meses le pidió a su hija Aurora le regresara los documentos, contestando la hija de manera negativa que ella ya no contaba con esos documentos y que le hiciera como quisiera, situación por la cual ha decidido emprender una lucha para recuperar su único patrimonio en la vida. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.