miércoles, 30 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapa Fuerzas Especiales
supuesto depravado sexual

Antonio Cantú Rendón.--Un canastero que presuntamente le tocó con sus manos sus lindos glúteos a una guapa dama, fue reportado ante las autoridades y la policía del estado de Fuerzas Especiales, logró su captura del supuesto depravado sexual

Se trata de Juan Istacio Ramírez García de 19 años de edad, originario de la comunidad de Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango pero desde hace varios años habita en la colonia Santo Domingo de esta ciudad.
La agraviada la cual se negó presentar cargos en contra del supuesto depravado sexual dio a conocer ante las autoridades que el día de ayer cerca de las 20:00 horas caminaba sobre la nave 1 del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó y con sus manos le tocó su trasero.
La joven dama guapa dijo que en el momento que esa persona la había tocado le lastimó con sus manos su glúteos, es por ello que se indignó y le pidió a los comerciantes que le ayudaran a agarrarlo, enseguida lo entregaron con los gendarmes que se encuentran todo el tiempo frente al mercado a un costado del puente “morado”.
Ramírez García fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una fatal administrativa pues la agraviada dijo que no presentaría cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.