viernes, 20 de junio de 2014

BOLETIN

Solución en enfermería 2,
asume la nueva directiva

ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAGro).-- En cumplimiento al mandato del H. Consejo Universitario, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, tomó protesta a Leticia Abarca Gutiérrez, como la nueva directora de la unidad Académica de Enfermería número 2, de Acapulco, y a los consejeros académicos y de unidad que salieron ganadores, dando así por terminado el conflicto poselectoral interno que se mantenía hasta el día de ayer.

El rector de la UAGro, Javier Saldaña, ante la presencia de estudiantes, maestros, trabajadores y padres de familia, entregó los nombramientos oficiales a los que asumieron su cargo como consejeros universitarios y consejeros de unidad, que resultaron ganadores.
Saldaña Almazán expresó que Enfermería como institución formadora de recursos humanos para la salud, no puede estar confrontada ni sumergida en conflictos que no llevan a nada, porque la sociedad reclama y requieren resultados favorables.
Por su parte Leticia Abarca, a nombre de todos los trabajadores docentes, administrativos y de intendencia, agradeció al rector Javier Saldaña su sensibilidad y compromiso con la comunidad universitaria de Enfermería 2, al llevar personalmente los nombramientos oficiales donde acredita a los integrantes de la planilla 1 como los nuevos consejeros universitarios y de unidad.
Así mismo se comprometió con el rector de la UAGro, y con los padres de familia de las y los estudiantes de esa unidad Académica, a reanudar las actividades el día de hoy viernes, porque “el conflicto interno vivido en Enfermería, se ha resuelto en los mejores términos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.