miércoles, 13 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Lo plagiaron ayer y
hoy libre empresario

Arquímidez Alcaraz Garzón.—A plena luz del día, habría sido secuestrado el propietario del gimnasio “Atlético Americano”, por tres hombres fuertemente armados vestidos de negro.
Los hechos ocurrieron ayer  martes alrededor de las 9:00 horas, en una de las calles de la colonia “El Amate” ubicada al norte de la ciudad, junto al aeropuerto de la capital del estado.

Las personas que fueron testigos presenciales, se negaron a dar su identidad, en el momento de que llamaron a la policía pidiendo auxilio ante este hecho delictivo que no paran en Chilpancingo, pese a la presencia del operativo “Juntos por Chilpancingo”.
Salía de una vivienda de ese asentamiento humano cuando fue abordado por los tres corpulentos hombres vestidos de negro quienes inicialmente lo golpearon salvajemente, para luego subirlo a bordo de una camioneta de color oscuro y se lo llevaron rumbo a la colonia “Galeana”.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  verificó si había alguna denuncia de los hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común, y hasta entrada la tarde de este miércoles no había ninguna queja de la desaparición del empresario.
ULTIMA HORA
Después de 24 horas de estar secuestrado el empresario capitalino fue liberado hoy miércoles antes del mediodía totalmente golpeado confirmaron familiares de la víctima. 
También no se supo de cuánto fue el pago por su libertad, sin embargo lo que se conoció que  el dueño del gimnasio Atlético Americano ya se encuentra en su domicilio particular convalenciendo de la agresión que recibió de sus captores.
Ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos delictivos, no obstante que el día de ayer martes por la mañana había sido secuestrado el conocido empresario de Chilpancingo.

1 comentario:

  1. pinche gente chismosa primero investiguen para ablar madamas causan daño todo esto es una vil basura si estas muy enterado de lk paso k se te investigue ati para ver si no tu tienes algo k ver en esto k se te demande x difamación para k se te quite lo chismoso y pendejo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.